Una nueva forma de consumir agua en dispenser marca tendencia en Misiones

Tecno-Misiones es la proveedora en la provincia. Una de las gerentes de la empresa, Beatriz Viña explicó que se usa el agua de red, que pasa por un conjunto filtrante que elimina cloro y sedimentos que tiene el agua.

Viña indicó que este sistema hace que el agua de la red pase por un conjunto purificador y elimine el sedimento primero, después el cloro y sale agua totalmente purificada. “El agua está bien que tenga cloro, pero no está bien que lo tomemos nosotros”, señaló.

Indicó que cuando se habla de dispenser lo que tiene es una practicidad porque con un aparato calienta o enfría el agua. El sistema no lleva bidón de agua, ello evita esperar la visita de un proveedor.

Las opciones de dispenser son alquilarlos o comprarlos. La empresa Tecno-Misiones realiza todo el soporte técnico. El mismo es sin cargo para los que alquilan la unidad. Cada tres meses realizan servicio de limpieza y mantenimiento. “Controlamos los filtros y los cambiamos si es necesario”, explicó. En el caso de la venta, el servicio tiene un costo.

“El sistema es práctico, seguro, efectivo y cómodo”, afirmó. Beatriz.

El sistema tiene mucha demanda y se aplica en todo el mundo

Así lo dijo Elías Pizzingrilli, otro de los gerentes. Asimismo sostuvo que hace 13 años que se dedican a la venta y alquiler de este producto y la demanda aumenta ya que es un sistema muy práctico y seguro.

Precisó que los filtros están avalados por organismos que comprueban la seguridad de los mismos.

La empresa además realiza tratamiento de agua de manera industrial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas