“Me da vergüenza”, dijo Aguirre sobre la decisión de la presidente del Concejo de aumentar el sueldo a sus hermanos

Fue la expresión del intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, sobre la decisión de la titular del Concejo Deliberante de Eldorado, Yolanda Caballero, quien puso a sus dos hermanos en un cargo y le dio un aumento del 40 por ciento porque consideraba que hacían tareas insalubres.

Norberto Aguirre. Red Ciudadana.

Yolanda Caballero, concejal del Frente Renovador que accedió a la presidencia del Concejo Deliberante luego de un acuerdo con los ediles de Cambiemos, autorizó un plus salarial del 40 por ciento para sus dos hermanos y un militante de La Cámpora, quienes solicitaron el beneficio por “tareas insalubres” por estar todo el día delante de la pantalla de una computadora.

“No me sorprende, lamentablemente”, dijo. Aseguró que como profesional es excelente, pero “a veces se comenten erros y que nos perjudican a todos”, dijo. Agregó que lo que le preocupa es que vienen pregonando que de Eldorado salga algún vicegobernador, “pero cuando vamos con un planteo de estos, nos dicen cómo voy a confiar en ustedes”, dijo.

Analizó que “con estos vamos para atrás, vivimos en una provincia chica, donde nos conocemos todos, y estos errores es lo que a la gente le pudre. Me da vergüenza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas