Guaraní: Facundo Vera fue apartado del plantel y el presidente Vedoya mandó un duro mensaje para el mundo franjeado

Luego de que fuera presentado el nuevo arquero, Matías Gola, ahora se oficializó algo que se rumoreaba hace varias semanas y es que Facundo Vera fue desafectado del plantel profesional. La noticia fue difundida en las propias redes sociales del club y su destino es incierto. Patricio Vedoya por su parte pidió que se alejen del club todos los que no quieran poner el pecho a una situación deportiva y económica tremendamente complicada.

Detalles de la ruptura entre Vera y el club de Villa Sarita o el propio entrenador Miguel Salina tal vez nunca se sepan. Pero es cierto que hace rato la cosa no venía bien y finalmente ahora se dio lo que se esperaba. El joven arquero no será tenido en cuenta y deberá buscar otros horizontes. Matías Gola fue presentado hace unos días y aparentemente será quien compita con Navarro Montoya o Silvero por quedarse con el arco.

Versiones hablan de una fuerte discusión con el entrenador pero que habría otras cosas que venían molestando al cuerpo técnico. Falta de compromiso a la hora de entrenar, mala predispocisión para cuando le tocó ir al banco, en fin. Rumores que rodean un caso que se esperaba que terminara como terminó.

Por parte del club, sin dar muchas explicaciones anunciaron en la página de facebook que Vera no será más parte del plantel que el 2 de enero inicia la pretemporada de cara a la segunda parte del Federal A, en donde se deberá luchar por mantener la categoría en La reválida y ver si alcanza la nafta para algo más.

 

El que sí dijo y un poco más fue Patricio Vedoya, presidente del club. Publicó un duro mensaje en su estado de whatsapp en donde invita a los que no quieren sumar en este momento difícil, tanto deportivo como económico, a que se vayan. No hizo diferencia con jugadores ni dirigentes así que la cosa parece que viene dura enserio y todo se puede llegar a complicar aún más si los resultados siguen en la línea negativa durante el 2018 como ocurrió este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas