Desde el municipio de Posadas ofrecen facilidades para tramitar la licencia de conducir

Marcos Melgarejo, director de la oficina municipal de licencias de conducir explicó que una de las facilidades es que a través de la página de licencias de conducir de la municipalidad, www.licencias.posadas.gov.ar existe una opción que conecta con la página de la agencia de Seguridad vial Nacional que permite consultar y obtener  vía online los antecedentes de tránsito a nivel nacional, se trata de uno de los tramites que se solicitan para iniciar con las gestiones.


Marcos Melgarejo, Radio Libertad

En esa línea agregó que la boleta puede ser impresa y traerla abanada en las entidades habilitadas para hacer el pago. El valor de la misma es de 150 pesos, que están incluidos en el valor final de la licencia.

Además indicó que otras de las opciones son solicitar vía online el turno con el día y horario que se desea hacer el trámite.

El valor de trámite para la licencia de conducir es de 522 pesos por un año, 842 por dos años, 1102 por tres años, 1242 por cuatro años y 1402 por cinco años.

El trámite lo pueden iniciar para motocicleta a partir de los 16 años con autorización de ambos padres. Luego para automóvil a partir de los 17 con autorización de los padres y desde los 18 ya se puede hacer el trámite solo.

Para más información, los interesados se pueden comunicar al 4429966 o dirigirse a la sede del Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir ubicada sobre calle Rebollo 2026, de lunes a viernes, de 7 a 19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas