Por una deuda de peajes “Caminos del Paraná” Bomberos dejarían de prestar servicios sobre la Ruta 12

A partir del 31 de diciembre Bomberos Voluntarios dejarían de prestar servicios de emergencia sobre la Ruta 12 en la provincia, debido a que la concesionaria de peajes “Caminos del Paraná” mantiene con ellos una deuda desde hace cinco meses, así lo indicó el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Misiones, Waldemar Laumann.

“Caminos del Paraná incumple el convenio suscripto con la Federación de Bomberos Voluntarios de Misiones. Nos adeudan casi cinco meses y no se vislumbran posibilidades de diálogo para llegar a un acuerdo. Desde los cuarteles establecieron un ultimátum en caso que no se pongan al día con todo y con todos”, manifestó Laumann.

Añadió que desde la estación de peaje “se encontrarán con la sorpresa que a partir del primero de enero -un mes crítico por la llegada de turistas- ya no contarán más con este servicio”.

En esa línea agregó que “nos pusimos de acuerdo con todos los cuarteles que estamos ubicados sobre el corredor vial de la ruta 12 y decidimos que  si no se ponen al día hasta fin de año dejamos de prestar el servicio”, sostuvo. Fuente:Stopenlinea

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas