Recibí el año en el Panoramic Grand Resort de Iguazú

El Iguazú Grand preparó un programa de actividades acompañado de una cena de gala para esperar el 2018. Ingresá y conocé la oferta.

Si todavía no tenés planes para recibir el año, el Panoramic Grand Resort de Iguazú preparó la mejor fiesta para que empieces el 2018 con todo, con un programa de actividades y una cena de gala en cinco pasos.

Todo arrancará con una recepción previa en la piscina, para luego pasar a degustar las exquisiteces del menú ideado por el equipo del hotel:

1. Causa limeña de ají amarillo, emulsión de maní misionero y frutos de mar.
2. Roll de palta y langostinos acevichados, pickles de frutas y emulsión de palmitos.
3. Lechón de Oberá en cocción lenta, puré de zanahorias y duraznos, vegetales ahumados y frutos secos especiados.
4. Lomo de ternera, chipa guazú cremoso, cremoso de papa y ajo ahumado, vegetales y salsa de res.
5. Ananá asado en azúcar orgánica, mamón en conserva, salsa inglesa de coco y crumble de maíz, cremoso de chocolate 60%.

El agasajo incluye bebidas sin alcohol, vinos (tintos y blancos) y espumantes durante toda la noche. El primer brindis se realizará cuando se cumplan las 12 en el horario brasileño. En ese momento, se largará una mesa con dulces típicos.

Una hora después (cuando sea año nuevo en la costa argentina), habrá un nuevo brindis y se abrirá la discoteca, que incluirá barra de tragos libre (fernet, caipirinha, gin tonic, daikiris, Campari y cerveza).

El precio de la tarjeta para adultos tiene un costo de $1.990, mientras que niños menores de doce años abonan sólo $1.200 (los menores de tres años entrarán sin cargo). Además, los residentes en Misiones tienen un descuento del 10% en el precio final de la entrada. Reservas: [email protected]. Tel.: (3757) 498050/498100.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas