Espiral Infinita despide el año en Villa Blosset con invitados de lujo

Este viernes a partir de las 20, en calle Lanusse y Sarmiento, «en el corazón mismo de Villa Blosset», el grupo de Afropercusión la Espiral Infinita realiza la despedida del año con invitados de lujo, entre los cuales estarán: Joselo Schuap, Sergio Cortinez, Richard Cantero, Julian Texeira y los Hermanos Nuñez.

La gran despedida de Fin de Año con La Espiral Infinita será «a pura música como siempre», adelantaron desde el grupo Afropercusión. Se pide llevar un alimento no perecedero o una ropa, para acercar a los chicos del Hogar de Día.

Siempre cuando uno se dispone a hablar de Espiral Afro percusión nos remontamos a aquellos sonidos siesteros de los años donde el asfalto terminaba en la entrada del Mercado Modelo -La Placita-, donde desde lo lejos se podía ver al río Paraná y a sus pescadores sobre la orilla. En ese entorno, desde la plaza del barrio de Villa Blosset, se lo encontraba sentado en su silla al borde de la vereda a Ichu Castillo saludando a los vecinos, a lo lejos se divisaban grandes rondas de niños correteando por el pasto, entre ellos estaba un joven Chane Arias que siempre se lo encontraba jugueteando sobre los tambores.

En la actualidad Chane Arias, tomó las riendas de este legado cultural, abrió la jugada, sumó nuevos aliados, formó a nuevas generaciones, con la misión a cuesta de poder demostrar que en esta vida siempre hay una razón para poder juntarse, tocar, bailar y divertirse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas