Salta: una adolescente se defendió y asesinó a un ladrón 

Una adolescente de 16 años fue detenida en la ciudad salteña de Orán acusada de matar a cuchillazos a un joven y herir a otro, quienes presuntamente la atacaron con intenciones de robarle.

El hecho sucedió en el barrio Libertad y fue descubierto porque dos jóvenes concurrieron a la comisaria 24 y pidieron auxilio para un tercero que presentaba lesiones de arma blanca.

La adolescente de 16 años y su novio de 19 estaban muy cerca de la esquina de calle San Martín y pasaje Aguarde, en el barrio Libertad. Según trascendió, dos jóvenes, de 21 años y otro de 17, se les aproximaron aparentemente para robarles. Entonces se habría generado una pelea en la que uno de los recién llegados extrajo un cuchillo que intentó utilizar contra el novio de la chica.

Una versión no confirmada indicaba que al atacante se le habría caído el cuchillo al suelo, hecho que habría aprovechado la adolescente para tomar el arma y repeler a los supuestos delincuentes. Uno de ellos recibió mortales puñaladas en la espalda, mientras que el otro terminó con cortes en los brazos y otras heridas menores.

Una fuente dejó entrever que los dos atacantes serían conocidos en el ambiente delictivo oranense. Incluso ambos serían vecinos de los novios a los que intentaron robarles. Se esperan los resultados de las pericias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas