Conmoción en Tucumán: discutió con su hermana y se prendió fuego viva

El hecho ocurrió en la localidad tucumana de Alderetes, la joven de 21 años se encuentra en estado crítico en el centro de salud de la ciudad, con quemaduras de segundo grado.

Personal de la División Motorizada de Alderetes se hizo presente en la tarde de ayer en el Barrio Teresa de Calcuta, ante el llamado que informaba sobre una mujer que se había prendido fuego.

Al llegar al lugar les informaron que una mujer de 21 años, identificada como Liliana Díaz, momentos antes había sido trasladada en un vehículo particular hasta el hospital Centro de Salud debido a las quemaduras que presentaba.

En el lugar del hecho, se entrevistó a familiares de la víctima, quienes manifestaron que ésta había mantenido una discusión con una de sus hermanas en el interior de la vivienda y que luego se habría prendido fuego, siendo auxiliada y trasladada al hospital.

Más tarde, personal del destacamento policial Centro de Salud, informa que la mujer se encuentra en estado crítico con quemaduras de segundo grado.

La Fiscalía de turno, al ser informada, ordenó que la causa sea girada inmediatamente a la división homicidios y se solicite la intervención de bomberos, criminalística y laboratorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas