Video: vea el momento de la lectura del veredicto que condenó a prisión perpetua a los tres imputados por la Masacre de Panambí

 

El Tribunal Penal de Oberá condenó a prisión perpetua a los tres imputados por la llamada Masacre de Panambí, el letal asalto que les costó la vida el 25 de Mayo de 2014 al maderero Oscar Carlos Knack (44), a su esposa Graciela Mojsiuk (42) y a dos de los hijos de la pareja, Bianca  (12) y Cristian (25).
Ante una sala audiencia repleta de familiares de las víctimas, los camaristas Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y Jorge Erasmo Villalba dieron conocer el veredicto, tras un debate oral que había comenzado  hacía más de un mes.
Desde su lugar de querellante, Carlos Knack, el único sobreviviente de la matanza, siguió la lectura del fallo, puntualmente a las 10.30.
El chapista Marcial Alegre, el prefecturiano retirado Pablo Julio Paz y Juan Ramón Godoy fueron considerados coautores del delito de «homicidio calificado».
Para evitar incidentes, el Servicio Penitenciario Provincial montó un fuerte dispositivo de seguridad, dentro y fuera del salón de usos múltiples de la Unidad Regional Dos de la Policía, donde se desarrolló el proceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas