Natación: Astrid Olmedo y Juan Pablo Bande redondearon una gran actuación en el Open Argentino

Los misioneros, representantes del equipo del CAPRI, cerraron su participación en la competencia nacional, que se llevó a cabo en el CeNARD de Buenos Aires.

Finalizó la competencia para los misioneros en el Open Argentino de Natación, que se llevó a cabo en el CeNARD de Buenos Aires. Astrid Olmedo quedó 10° en 50 libres y 11° en 100 Espalda, mientras que Juan Pablo Bande finalizó 24° en 100 libres.

Lamentablemente, los nadadores representantes del CAPRI no pudieron acceder a las finales, pero de todos modos redondearon un muy buen torneo. Sin dudas, fue un año consagratorio para Astrid, quien se insertó en los primeros lugares de la natación mayor haciendo un gran proceso evolutivo en todas la categorías.

La posadeña se consagró como subcampeona absoluta en los 50 metros espalda luego finalizar en el segundo lugar en la final, por detrás de la multicampeona Andrea Berrino. Además, se llevó el bronce en los 50 metros mariposa.

Bande, por su parte, logró mejorar todos sus marcas y quedar en una posición expectante.

Ahora se viene el República Juvenil y Junior, donde podrán competir mucho más confiados de sus propias fuerzas después de esta gran demostración ante los mejores del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas