El Inter perdió ante el Udinese

La Jornada 17 del Calcio inició con un partido lleno de condimentos. En el Giusseppe Meazza, el puntero Inter de Mauro sucumbió por 3 a 1 ante el irregular Udinese de Maxi López.

Aunque la relación entre ambos parece haber mejorado en el último tiempo (se mostraron juntos en el cumpleaño de uno de los hijos del ex esposo de Wanda Nara), el fútbol volvió a ponerlos cara a cara.

El Neroazzurro, con 40 unidades, marcha como puntero en la Serie A; pero con este resultado puso en riesgo su liderazgo, debido a que una unidad por debajo figura el Napoli (visitará al Torino). Además, con 38 puntos aparece Juventus, el actual hexacampeón del torneo.

El gol de Mauro Icardi de poco le sirvió al elenco de Milano, que volvió a tener una floja actuación. Con este tanto, el capitán del Inter es el máximo anotador del certamen con 17.

Los de Udine lograron dar el golpe y ahora ostentan 21 puntos, lo que les permite alejarse de la tan temida zona de descenso. Albano Bizarri y Rodrigo De Paul, autor de uno de los tantos de su equipo, fueron de la partida. Maxi López, por su parte, no ingresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas