Imputaron nuevamente al futbolista Jonathan Fabbro por otro abuso sexual contra una menor

Una fiscal paraguaya imputó ayer al futbolista Jonathan Fabbro, argentino nacionalizado paraguayo, por abuso sexual de una nena de cinco años y pidió la captura internacional del deportista.

La madre de la menor denunció que Fabbro pretendió obligar a su hija a practicarle sexo oral.

Desde el Ministerio Público de Paraguay se informó ayer que «la niña será sometida a la Cámara Gesell como anticipo jurisdiccional de prueba, para obtener más datos sobre el hecho».

El pronunciamiento de hoy de la fiscal Carla Rojas se suma a la causa que se abrió en la Argentina contra Fabbro, acusado de abuso sexual a su ahijada de once años.

Fabbro abusó entre 2015 y 2017 de la nena argentina, de acuerdo a la investigación llevada a cabo por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32. Por esa causa, también afronta un pedido de captura internacional.

La familia que denunció a Jonathan Fabbro por abuso expresó su «optimismo» por el pedido de captura
Se desconoce el paradero de Fabbro, de 35 años, quien estaba jugando para el club mexicano Lobos BUAP (de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla). El 4 de diciembre, el Lobos suspendió la relación laboral con el futbolista hasta que él resolviera su situación jurídica, indicó un comunicado de la institución.

Fabbro inició su carrera en el Mallorca de España, en 2001, y después jugó en Boca Juniors y River Plate de la Argentina; Once Caldas de Colombia; Atlético Mineiro de Brasil; Univesidad Católica de Chile; Dorados y Chiapas de México, además de Cerro Porteño y Guaraní, de Paraguay.

Fuente: DPA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas