Conmoción en Rumania: una embarazada murió luego de ser arrojada a las vías del subte

Una cámara de seguridad en una estación de subte en Rumania captó el pasado martes el dramático momento en el que una mujer embarazada es empujada a las vías y luego arrollada por un tren.

En un principio, los pocos pasajeros que se encontraban en la estación pensaron que la mujer se había arrojado para quitarse la vida. Sin embargo, al revisar la grabación, las autoridades vieron a una agresora que identificaron como Magdalena Serban, de 36 años, a quien se la acusó de asesinato.

La mujer ya había cometido un ataque similar en otra estación, aunque en esa oportunidad la víctima pudo escapar a tiempo.

Al momento de ser interrogada, la mujer hizo declaraciones incoherentes, por lo que se cree que padece problemas mentales. De acuerdo a las autoridades, la agresora afirmó no conocer a la mujer que atacó. Además, sostuvo que carece de un hogar y que regularmente duerme en una estación de tren o en casa de un amigo.

La joven que murió en el metro fue identificada como Alina Ciucu, de 25 años. Trabajaba como mesera en un restaurante de Bucarest, vivía con su novio y estaba embarazada.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas