Así quedaron los vehículos del fatal accidente en San José que dejó como saldo un muerto

Ocurrió en la ruta provincial 1, cerca de la medianoche del viernes. Una camioneta Mazda donde iban tres hombres, se dirigía de Posadas a Apóstoles, cruzó de carril y colisionó de frente con un Renault Clio, remis que llevaba a tres pasajeros. La camioneta, siguió su recorrido e impactó con una Toyota Hilux, en la que iban tres adultos y un niño de 8 años, luego, la descontrolada camioneta siguió circulando y dio contra un Chevrolet Onix, donde iban cuatro personas. Su recorrido ahí terminó, pero salió despedido de la misma Esteban Donski (35), quien perdió la vida en el acto.

El detalle de cómo fue impactando a los vehículos:

Después de la media noche en el kilómetro 9500 de la Ruta Provincial 1, por causas que se investigan una camioneta Mazda donde viajaban Esteban Donski (35), Cristian D. (20) y Rubén L. (23) que circulaba sentido Posadas- Apóstoles, cruzó de carril y colisionó con un automóvil Renault Clio (remis) al mando de Manuel B. (57) quien llevaba 3 pasajeros. La camioneta siguió el recorrido e impactó con una Toyota Hilux conducida por Marcelo A. (43) acompañado por dos mayores de edad y un niño de 8 años resultado todos ilesos. Finalmente el Mazda siguió circulando unos metros y chocó con un vehículo Chevrolet Onix guiado por Roberto F. (47), acompañado por Rosana P. (44), Rocio F. (25) y Alicia F. (76). Como consecuencia del fuerte impacto, salió despedido de la camioneta Esteban Donski quien perdió la vida en el acto.

Fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración Cristian D. y Rubén L. (Mazda) y los ocupantes del Chevrolet Onix.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas