Anoche inició el ciclo de “Cine en la Playa” en el balneario El Brete de Posadas  

Anoche se puso en marcha “Cine en la playa” en la zona de El Brete de la costanera de Posadas. Consiste en el desarrollo de actividades en torno a películas cinematográficas. Pero además, actividades deportivas. Las citas se darán los viernes en El Brete, mientas que los jueves serán en la playa de Miguel Lanús.

Nicolás Eizmendi. Radio Libertad.

Al respecto, Nicolás Eizmendi, actual director de Deportes Acuáticos, Balnearios y Costanera, en diálogo con Radio Libertad 93.7, comentó que todas las actividades que se realizan bajo el apoyo del municipio son totalmente gratuitas.

En la ocasión, se proyectaron las películas misioneras: “El respiro” y “Piray 18”, entre otras. Esta actividad se llevará a cabo durante los meses de diciembre, enero y febrero. Además, sugirió al público en general que al momento de acercarse al lugar, lo haga con sillas cómodas para disfrutar de las películas.

Por otro lado, Eizmendi recomendó a la sociedad en general a ser cautelosa con las medidas de seguridad en las playas habilitadas de la ciudad de Posadas (El Brete y Miguel Lanús) para evitar cualquier hecho lamentable.

“Nosotros estamos realizando entre tres y cuatro rescate en El Brete y de cinco a seis en Miguel Lanús”, señaló Eizmendi. Pero aseguró que se tratan de rescates sin mayor peligro. También cuentan con el apoyo constante de efectivos policiales en ambas playas para desarrollar con mayor eficacia los trabajos de seguridad para los usuarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas