Violencia de Género: llegó a su casa y encontró a su marido con otra mujer,  sufrió brutal golpiza

El hecho se produjo en la capital correntina sobre calle Belgrano al 1.500, lugar donde una mujer tuvo que ser asistida por personal del 107 tras sufrir violencia de género. Las primeras informaciones indican que la víctima llegó hasta un departamento y atrapó a su marido con otra mujer. En medio de forcejeos, gritos y escándalo, el hombre habría golpeado a su pareja hasta dejarla desmayada.

El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana en un departamento céntrico, ubicado por calle Belgrano al 1.500. Las primeras informaciones detallan que personal de la Comisaría Tercera fue alertado por vecinos tras escucharse fuertes gritos desde un complejo de departamentos.

Al llegar la policía al lugar asistió rápidamente a una mujer de 24 años de apellido Fernández que fue víctima de violencia de género tras encontrar a su marido con otra mujer.  La joven manifestó que el hombre de apellido Scarcella de 24 años la atacó hasta dejarla desmayada.

Fuentes policiales indicaron a este medio que minutos antes de la agresión, se produjo tremendo escándalo cuando la mujer lo descubrió con otra. Tras ello, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el Menor, en tanto que el acusado fue alojado en la Comisaría Tercera.

Vecinos manifestaron a este medio que no sería el primer episodio de violencia en la pareja.(RadioSudamericana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas