Una turista francesa fue abusada y tuvo que tirarse de un auto en movimiento

La mujer fue manoseada por un hombre que la llevó en su auto. Además le robó dinero y sus bolsos. Ocurrió en Guaymallén, provincia de Mendoza.

Un importante operativo se desplegó ayer en la zona Este tras la denuncia de una turista francesa que aseguró haber sido abusada y asaltada por un hombre que se ofreció a llevarla en su vehículo. Para salvarse se arrojó del auto en movimiento.

Pasadas las 13 trascendió el hecho, cuando la víctima, de 23 años, llegó al hospital Perrupato para ser asistida por algunas lesiones. Cómo pudo –no habla español y necesitó la ayuda de traductores del Consulado francés– contó que estaba haciendo dedo en el Acceso Este, en Guaymallén, cuando un rodado se frenó para trasladarla. Iban por San Martín cuando el conductor giró por calle Robert y empezó a manosearla. La joven atinó a defenderse y en un momento abrió la puerta del acompañante y se arrojó al asfalto, lo que le generó algunas lesiones que fueron tratadas en el hospital.

A partir de la declaración de la turista se supo que en el auto del agresor quedaron un par de bolsos que llevaba, en los cuales tenía dinero, alrededor de 13.000 pesos y unos 600 dólares. El hombre se los arrebató con la intención de quedárselos.

La investigación está en marcha y hasta anoche no había sospechosos ni detenidos. Se analizan las cámaras de seguridad de la zona para ver si se aprecia algo y se espera la declaración de algún testigo. (Diario Uno)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas