Hoy lanzan “Mirá IAAviM, Cine en la Playa” en el Balneario El Brete

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones y la Municipalidad de Posadas, con el apoyo del INCAA, realiza hoy a las 20 el lanzamiento de “Mirá IAAviM, Cine en la Playa” en el Balneario El Brete de Posadas. El ciclo abarcará todos los jueves y viernes de diciembre, enero y febrero, con producciones misioneras y nacionales.

En el lanzamiento se proyectarán dos audiovisuales misioneros! “Piray 18”, de Sergio Acosta y el cortometraje ternado a los Premios Arandú “Respiro”, de Diego Bellocchio.

En este marco, además, se presentará la programación de los ciclos de televisión “Cine Regional”, “Oberá en Cortos TV” y “Mita y Mita”, que forma parte de la propuesta de Mirá IAAviM y que se emitirá a partir de ese día en los canales de la provincia. Será una oportunidad especial para reconocer a los realizadores, productores, técnicos y actores que participan en estas películas.

“Mirá IAAviM, Cine en la Playa” se desarrollará todos los jueves y viernes de diciembre, enero y febrero, en las playas de Miguel Lanús y El Brete, proyectando producciones misioneras y nacionales.

Trailer de Respiro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas