Cierre de actividades de la Sociedad Rural Misionera

 

La noche del jueves, se llevó a cabo el brindis de fin de año de la Sociedad Rural Misionera, en donde se celebró una reunión de camaradería entre los productores ganaderos de la zona y se entregaron reconocimientos.

El presidente de la Sociedad Rural de Misiones, Pablo «Chango» Cáceres» hizo entrega del  Premio Carlos Navaja 2017 a la Trayectoria a Don Juan Rodolfo Würgler

Por su compromiso incondicional y gran dedicación a la educación agropecuaria de jóvenes misioneros. Don Juan, quien lleva toda una vida de dedicación a la educación, nació en nuestra provincia y realizo sus estudios en Europa, desde donde regresó ya adulto para dedicarse a la docencia. Así lo comentó, quien se desempeña hoy como Asesor Legal del Instituto de Línea Cuchilla, con más de 50 años en servicio dentro de esa institución. E invitó a la población en general a realizar visitas programadas y a compartir una jornada de trabajo con los jóvenes estudiantes.

 

También el Dr. Adrián Luna hizo entrega de un Reconocimiento a Ramón Eduardo «Nene» Hreñuk., por la trayectoria en el sector ganadero y por su compromiso con la SRM desde el momento de la gestación de la institución.

 

La noche se coronó con un espectáculo musical de jazz y una distendida charla entre los invitados en el marco del salón de eventos del Hotel Urbano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas