#CataratasDay2017: Mirá los diseños de la fusión de MUMUNA y MAYMA

Las diseñadoras Florencia Méndez de MUMUNA y María Fernanda Clapier de MAYMA presentaron su colección para el verano 2018.

MUMUNA salió a la pasarela con un estilo informal, bohemio y chic.

“En la colección verano 2018 nos inspiramos en nuestras raíces, en Misiones. En lo verde de su selva y en el mix de culturas que forman parte de esta tierra colorada, misteriosa y fértil”.

“Nuestros bolsos, sobres y estuches llevan textiles intervenidos con estampas y bordados hechos a mano, como parte del proceso 100% artesanal que caracteriza a MUMUNA (pronunciación: mumúna). Porque la calidad y la sustentabilidad forman parte del ADN de nuestra marca.

Diseño alegórico

“Porque siempre se vuelve al primer amor y las raíces no se olvidan nunca. Misiones nos inspira, con sus contrastes y colores. Lo rústico, lo salvaje de su naturaleza. La mezcla de diferentes culturas. Diversidad que nos enriquece y permite ver el mundo desde muchos puntos de vista.

Este contraste, que potencia lo mejor de cada uno, nos sirve como punto de partida para diseñar. Se refleja en las texturas elegidas para la confección de este bolso. Como el algodón pone en evidencia su suavidad junto a la áspera arpillera. Ambos géneros resistentes y nobles se complementan resaltando lo mejor de cada uno. Los brillos bañan las hojas como las gotas de lluvia después de un aguacero”.

MAYMA

Es una marca que diseña y confecciona trajes de baño, con estilo romántico y en esta colección 2018 siguió la tendencia de moda Boho Chic

Mayma es una palabra de origen guaraní que significa “Todas”, la marca tiene como característica principal la inclusión, diseñamos y pensando en todas las mujeres. De la mano de esta tendencia se multiplican los diseños orientados a distintas figuras y edades, podes elegir y llevar con naturalidad y seguridad, lo que más te gusta, y solo disfrutar.

Esta marca llega a la pasarela de Cataratas day presentando su nueva colección2018, mallas que combinan tendencia, libertad, calidad y exclusividad.

Diseño alegórico

“Inspirado en la selva misionera, su flora y fauna. El verde como color predominante, el animal print como sello de nuestra tierra, una bikini de 2 piezas, realizada en lycra, íntegramente forrada, con detalles de borlas, guarda y hojas bordadas a mano. Se completa el look con un kimono, realizado en genero calado, con tajos laterales, con esta textura que deja ver delicadamente la bikini, quisimos representar la caída de los increíbles saltos que se encuentran en estas maravillas del mundo y que son nuestras Cataratas del Iguazú”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas