Una joven fue asesinada en Tucumán y su mamá fue apuntada como sospechosa por un mensaje de Facebook 

Lorena está acusada de haber asesinado a su hija de 20 años.»Qué bonito sería traer de regreso a alguien del cielo», publicó en la red social tras la muerte.

El fin de semana pasado la hermana de Noemí denunció su desaparición y algunos movimientos extraños en la casa donde vivía.

Noemí tenía 20 años y tenía una hija de tres. Vivía con su mamá y su padrastro con quienes tenía mala relación y se vivía peleando. La mujer la acusaba de robarle dinero. Noemí se cansó de negarlo.

Según declaró la mamá, y ahora acusada, a la policía, Noemí se había ido sola de su casa. Pero la hermana de la joven víctima contó en su denuncia que le resultó raro encontrar a sus familiares quemando basura en el patio de la casa un domingo por la mañana. Tras una serie de pericias, se constató que la joven había sido asesinada, quemada y enterrada en la vivienda y por el hecho tanto su mamá Lorena como su padrastro fueron detenidos.

Ahora se conoció que Lorena compartió tres extrañas publicaciones en su cuenta de Facebook tras el crimen “Qué bonito sería traer de regreso a alguien del cielo, ¿te imaginás? Pasar un día con esa persona, sólo un día, darle un último abrazo, un último beso, volver a escuchar su voz. Tener otra oportunidad de decirle te quiero, te extraño, te amo”.

Los vecinos del barrio de San Cayetano no quieren que la mujer, sospechosa del crimen junto a su pareja, Álvaro Adra, regrese al barrio.

La mujer, que padece una enfermedad terminal y tiene tres hijos menores de edad, está en condiciones de pedir el beneficio del arresto domiciliario. Las hermanas de la víctima y su hijita se mudaron a otra vivienda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas