OTC festejó en Tucumán otra gran victoria ante Asociación Mitre

En la tórrida noche tucumana, Oberá comenzó el encuentro con la mano caliente, 4 de 8 en triples, 3 de ellos en la mano de Mauricio Corzo, le permitió sacar una ventaja de 6 puntos promediando la mitad del cuarto. Un bombazo de Matías Martínez inauguró la reacción de Mitre que consiguió un parcial de 11 a 0 en los últimos tres minutos producto de 5 puntos consecutivos de José Muruaga y un bombazo de Bruno Ingratta, logrando así llevarse el primer chico 23 a 18.

Los segundos diez minutos tuvieron en su primera mitad 6 puntos de Sergio Rupil como lo más destacado en Oberá, producto de la buena defensa de los tucumanos que le permitió sacar la máxima hasta el momento de 9 tras un nuevo triple de Muruaga. La diferencia en el marcador obligó a Sebastian Torre a pedir tiempo muerto. Luego del minuto vino la reacción misionera. Un un parcial de 8 a 0, 6 puntos de Santiago Ludueña, puso a 1 a la visita a falta 1:30 para cerrar el cuarto. Cuando más se lo necesitaba, nuevamente, apareció el capitán de Mitre con 5 puntos consecutivos, para recuperar la ventaja en el marcador e irse al descanso largo arriba 41 a 35.

El tercer período fue todo para la visita. 8 puntos consecutivos del norteamericano Christorpher Hooper, 13 en el cuarto, puso dos arriba al celeste. Nuevamente Muruaga respondió por duplicado detrás de la línea de 6,75 y por la misma vía devolvió gentilezas la visita. Dos triples de Ludueña y otro de Leonardo Ruiz Diaz permitió a los dirigidos por Torre finalizar el cuarto arriba 67 a 59.

Los últimos diez minutos comenzaron con imprecisiones ofensivas por ambos lados, tal fue así que jugados 4 minutos el parcial era 4 a 3 para el local. Una jugada de dos y uno para Hooper le dio ventaja de 10 a la visita a falta de  4:32 para el final. Tevin Glass, 9 puntos en el cuarto, le dio una luz de esperanza al equipo de la plazoleta pero Fernando Calvi, Ludueña y Hooper efectivos de tres puntos se encargaron de sellar la victoria para Oberá por 84 a 92.

Los misioneros consiguieron su segunda victoria consecutiva, mientras que Mitre se despidió del Dionisio Muruaga hasta el 2018.

Fuente: Prensa Asociación Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas