Natación: Medalla de bronce para la misionera Astrid Olmedo en el Open Argentino

La nadadora del club Capri de Posadas finalizó en el tercer lugar en la final de los 50 metros mariposa, en la segunda jornada del certamen nacional que se desarrolla en la pileta del Cenard.

 

En una competencia que se definió por el toque final, la misionera Astrid Olmedo consiguió la medalla de bronce en la final de los 50 metros mariposa. Empleando un tiempo de 28s55/00, la representante del Capri se ubicó por detrás de las nadadoras olímpicas Macarena Ceballos y María Belén Díaz, quienes registraron tiempos de 28s14/00. y28s30/00, respectivamente.

Es la primera conquista que consigue la delegación misionera que compite desde ayer en Buenos Aires, en el certamen nacional absoluto, con la presencia de la verdadera elite de la natación. Además de Astrid Olmedo, viajó Juan Pablo Bande (noveno en 50 mariposa) junto al entrenador Gustavo Breitenbruch.

Astrid Olmedo continúa confirmando que está entre las mejores del país y todo lo que había insunuado en la serie, cuando consiguió el segundo mejor tiempo, lo confirmó en la final logrando un podio muy importante a nivel nacional, ante los ojos de los principales entrenadores del país.

Mañana continuará la actividad para los misioneros con chances de clasificación para las finales, en otros estilos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas