Natación: Astrid Olmedo clasificó para la final de los 50 metros mariposa en el Open Argentino

La nadadora del club Capri de Posadas finalizó esta mañana segunda en su serie y por la tarde buscará un podio en el certamen nacional que se desarrolla en el natatorio del Cenard, Buenos Aires. Ver video (carril 4)

 

En una nueva jornada del Open Argentino de Natación, la nadadora del club Capri de Posadas, Astrid Olmedo, se clasificó para la final de los 50 metros mariposa, tras superar sin inconvenientes la serie. En la clasificación, Olmedo se ubicó en el segundo lugar detrás de Macarena Ceballos que representa a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

Ceballos registró un tiempo de 28s64m y solo por el “toque” final, Olmedo llegó segundo con un tiempo de 28s.65m. En el tercer lugar de la serie quedó María Belén Díaz del club Once Unidos con un tiempo de 28s75m. Vale mencionar que tanto Ceballos como Díaz fueron nadadoras olímpicas.

La final se disputará esta tarde y Astrid Olmedo tiene chances de colgarse la primera medalla para la delegación misionera, integrada también por Juan Pablo Bande, quien quedó muy cerca de meterse en la final de los 50 metros mariposa.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas