#CataratasDay2017:  Mirá los diseños de Roberto Raga Design

El diseñador de Modas e indumentaria masculina, Roberto Raga presenta su colección Primavera-verano denominada «Selva», inspirada en  la colorida y variada selva misionera y itapuense, caracterizadas por su verde y frondosa vegetación, sus animales como el mítico yaguareté.

La Colección está formada por cuatro diseños únicos de “Monocamisas” que representan a los guardabosques de nuestros hermosos parques naturales y Bermudas con los más hermosos colores de nuestras selvas, Roberto Raga busca en los diseños representar nuestra identidad..

Sus diseños están destinados a jóvenes y adultos, con un estilo masculino Vanguardista.

Traje alegórico

“Tau”, espíritu del mal encarnado en un Gallardo indio guaraní que se enamoró de la bella Kerana,  al no ser correspondido ,rapto a Kerana, Tupa lo maldijo y de la pareja nacieron los sietes monstruos de la mitología guaraní: Jasy jatere, Ao ao, Mbo, i Tu.î, Kurupi, Teju jagua, Luisõ, Moñai.

El diseño alegórico de Roberto Raga Design, está inspirado en este Gallardo indio guaraní, el traje y tocado está confeccionado en plumas, maderas, cuentas de semillas, rafias y hilos, así también se usó materiales reciclables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas