Rivoira confirmó que la temporada de Crucero arrancará el 3 de enero

El técnico colectivero se mostró conforme por la clasificación lograda en la primera parte del torneo, aunque advirtió que aún resta «trabajar y pelear por lo que Crucero se merece»: pelear el campeonato.

 

Tras igualar 1 a 1 ante Juventud Antoniana en Salta el último fin de semana, Crucero cerró el 2017 clasificado a la próxima instancia del Torneo Federal A, el gran objetivo que se habían planteado tanto la dirigencia como el cuerpo técnico para la primera mitad del certamen.

«Por suerte se clasificó, que era un objetivo muy importante para nosotros. Creo que ahora el equipo se va a potenciar muchísimo más, porque era lo que estábamos buscando y una mochila para todos los que estabámos en esta zona, que era la más difícil de todas», confesó Héctor Rivoira, técnico colectivero. «Pudimos lograrlo. Nos sirvió ganar los partidos afuera y los goles a favor. Estoy muy contento, tengo que felicitar a los jugadores. Ahora arranca otra etapa, venimos el 3 de enero y vamos a laburar para el otro objetivo que nos pusimos: pelear el campeonato», afirmó el «Chulo».

Ante Antoniana, Rivoira planteó un partido estratégico. Al tanto de la importancia de los puntos y sobre todo el rival a vencer, analizó: «Nosotros sabíamos que ellos iban a salir a ganar. Teníamos que equilibrar la mitad de la cancha como la mantuvimos en los últimos partidos, porque habíamos metido 10 goles en 3 partidos. Entonces seguí con esa posibilidad de tener muy buen pie en la mitad del campo, pero nos salió mal con San Jorge y decidí equilibrar mucho con Caballero y Dujaut. Mantuvimos bien, creamos situaciones de gol y por suerte ellos no nos llegaron mucho».

«Se dio todo gracias a Dios. El equipo respondió», expresó Rivoira y se sacó el sombrero ante «Tucker, Zamponi y Argüello», que volvían de lesiones.

El bonaerense, fiel a su estilo, volvió a recordar a la dirigencia, y sobre todo al fundador del club, Julio Koropeski: «Agradecido a todos. Desde los jugadores hasta a la dirigencia: Andrés (Salibe, presidente), que está siempre con nosotros; a la familia Koropeski que siempre está presente. Para todos los hinchas que sufrieron y están siempre: esto es para todos ellos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas