Presentaron el nuevo Cerato de Kia en el “Moto Fest”

Armando Automotores presentó el nuevo Cerato de Kia con tecnología de punta, Allí Gustavo Aguilera gerente de ventas de Armando Automotores nos contó cuales son las novedades de la nueva unidad.

Fue esta tarde durante el” Moto Fest” que  Armando Automotores realizó el test drive del nuevo Cerato. Kia llegó a Posadas con la renovación de su modelo mediano, el Cerato. Por primera vez llega la carrocería hatchback de cinco puertas, que se suma a la tradicional de cuatro.

En cuanto a las novedades tecnológicas, posee faros antiniebla, pantalla táctil de 7“ con conectividad Android, cámara trasera, pretensor de cinturón de seguridad, espejo retrovisor electrocrómico – automatiza el brillo de los faros delantero de los demás autos-, control de estabilidad, sistema antibloqueo de ruedas, control de asistencia de arranque en pendiente, sistema de 6 airbags.

Además  viene en dos presentaciones, ambas nafteras de cuatro cilindros: un 1.6, potencia máxima de 130 CV y 16 kgm de torque máximo y un 2.0 de 156 CV y 19,6 kgm de par. En todos los casos la caja es únicamente automática, de seis marchas.

Sobre los cambios estéticos, un perfil, mucho más acentuado por la línea del techo, interior espacioso, con tapizado de cuero artificial. En la versión 5 puertas el plegado completo de la segunda fila de asientos. Además de llantas de aleación 17”.

Cerato Sedan

 

Cerato Hatchback

Interiores

 

Moto Fest

Es un encuentro internacional de motos que se realizó del 7 al 10 de diciembre en la costanera de Posadas. Esta fue su cuarta edición y sus organizadores lo describen como una fiesta motociclista para los amantes del motociclismo. En esta ocasión si bien el centro fueron las motos, también participaron stand de automovilismo y náutica.“Se trato de sumar a otras empresas del mundo del motor para que aprovechen la vidriera turística” explicó Damián Domínguez uno de sus organizadores

 Estos encuentros se congregan a lo largo de todo el mundo. En el interior de Misiones muchos municipios tienen su propio encuentro Apóstoles, Oberá, Iguazú, son organizados por moto grupos, y la excusa de viajar hasta las otras localidades, es únicamente la de la fiesta y la congregación de los aficionados. Entre los países que participaron en esta ocasión había motociclistas de Brasil, Paraguay, Ecuador y Uruguay. “Actualmente pasó a ser un evento turístico porque el que viene, duerme y come aquí en Posadas” explicó Domínguez

Si bien el encuentro se realiza del 7 al 10, el primer día se enfoca a recibir a los motociclistas de otros lugares y realizar el armado del predio con la ayuda de los visitantes, es una manera de compartir entre todos desde adentro de la organización. El día viernes 8 se realizaron exposiciones de motos, animación en escenario, premios al mejor baile, y muestra de autos antiguos. El sábado 9 se realizó la elección reina, el show de fuegos artificiales y un show acrobático de la mano de Anderson Da Silva de Brasil. Finalmente el día Domingo 10 se utiliza para desarmar y volver a dejar la costanera en condiciones nuevamente, entre todos los participantes, a modo de integración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas