Un nene de seis años gana millones de dólares por probar juguetes

Ryan se convirtió en una estrella de YouTube por sus reseñas. Por su gran pauta publicitaria, ya apareció en la revista Forbes.

Con solo seis años, este nene conquistó Internet y tiene uno de los mejores «trabajos» del mundo: probar juguetes. Y como si fuera poco, sus videos virales se convirtieron en una fuente real de ingreso. Y hoy, dos años después de su primera aparición, llegó a ganar alrededor de 11 millones de dólares de pauta publicitaria. Nada mal para sumergirse dentro en un pelotero gigante.

Ryan saltó a la fama virtual con su canal de YouTube «Toys Review», en donde aparece jugando y explicando los detalles de cómo funciona cada juego que recibe de las grandes marcas. Filmado de manera casera por sus papás -que al principio no estaban convencidos con la idea- va y viene por toda la casa con pelotas de colores, pistas de autos, inflables inmensos y hasta inauguró una sección de golosinas.

Para los escépticos de la magia de Internet, esto no es todo. En una lista de la revista Forbes,le dieron el octavo puesto de los youtubers más influyentes del mundo. Es que esta estrella de los juguetes tiene más de 10 millones de suscriptores y sus videos son los más populares de Estados Unidos en los últimos cinco meses.

Aunque su cara se volvió famosa, se sabe muy poco de su vida privada. De hecho, nunca se reveló su nombre completo, ni en qué parte del país vive. Pero en una entrevista con The Washington Post, su mamá contó cómo empezó este proyecto, que cambió la economía familiar por completo. «Ryan me preguntó porque no estaba en YouTube, como el resto de los niños. Entonces lo llevamos a comprar su primer juguete, un tren de Lego, y desde ahí no frenó», explicó la mujer, que gracias al éxito de su hijo renunció a su trabajo como profesora de química.

A diferencia de otros que se basan en un guión, esta estrella youtuber es pura improvisación. En todos sus videos, el nene reacciona de manera espontánea cuando abre una caja, sin sobreactuar. Además, no aprovecha su espacio para comparar uno con otro, sino que simplemente muestra qué tan genial es el que eligió y todo lo que otros chicos pueden hacer con el.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas