Misiones expondrá sus ofertas turísticas en la Costanera de Posadas

El sábado 16 y domingo 17 de diciembre, desde las 19, se realizará una nueva edición de la Feria Todos Tenemos Misiones. Se exhibirá el mapa de atractivos turísticos de la provincia de cara a la próxima temporada estival.

 

 

Misiones ha logrado ocupar un lugar de privilegio dentro de la carta de destinos de las agencias de viajes de diferentes partes del mundo.

Nuevas rutas aéreas, paisajes naturales de inigualables dimensiones, hoteles especialmente diseñados para el descanso y el pleno contacto con la naturaleza, se conjugan para hacer de la curva selvática del Noreste Argentino, un espacio digno de admiración a nivel global.

Y todos estos encantos, cada vez son percibidos por más misioneros que eligen su propio origen como destino de «escapada». La ecuación es simple, los paisajes más maravillosos de la región se encuentran en el “patio de casa”.

La tierra colorada tiene tantas riquezas naturales y rincones por descubrir, que bien merece un evento que ordene, clarifique y proponga.

Ése es el espíritu con el que se pensó, en el 2016, la nueva estrategia de la Feria Provincial de Turismo -denominada desde entonces «Todos Tenemos Misiones»- que este año se repetirá en la Plaza Seca de la Cascada Artificial, ubicada en la avenida  Costanera de Posadas.

Con la idea de reproducir un mapa de la provincia, donde se instalen los entes públicos y prestadores privados que deseen mostrar sus ofertas turísticas, se montarán stands y espacios estratégicamente diseñados y ubicados para generar la experiencia viva de recorrer Misiones, en pocos metros.

Además, habrá un área gastronómica con un patio de comidas que, junto a algunos espectáculos musicales, complementarán la apuesta para que los visitantes disfruten el recorrido y se apropien del paseo.

Organismos públicos, emprendedores, empresarios, y otros actores del sector, unirán sus potencialidades en esta gran vidriera pensada para que más misioneros conozcan su provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas