El misionero Bande nadó en la misma serie que Grassi y quedó a décimas de la final del Open Argentino

Juan Pablo Bande, que representa al Capri consuguió el noveno tiempo en los 50 metros mariposa, del certamen nacional que se disputa en el natatorio del Cenard. El posadeño nadó en la misma serie que el santafesino Santiago Grassi, último representante de Argentina en los Juegos Olímpicos.

 

 

El nadador Juan Pablo Bande (Capri) estuvo a décimas de conseguir otro logro histórico para la natación misionera al conseguir el noveno mejor registro en los 50 metros mariposa y quedar como primer suplente para la gran final. En un estilo y distancia que es dominada por el santafesino Santiago Grassi, último representante de la Argentina en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Bande tuvo una soberbia actuación en la primera jornada del Open Argentino que se desarrolla en el natatorio del Cenard, en Buenos Aires.

Mejorando su tiempo original en más de un segundo y medio, Bande compitió en su serie con el mismísimo Grassi ocupando el carril siete, mientras que el nadador olímpico se ubicó en el carril cuatro (ver video). El representante del Capri que es entrenado por Gustavo Breitenbruch registró en los 50 metros mariposa un tiempo de 26s68c quedando a 38 décimas del último clasificado para la final.

Grassi clasificó primero con un tiempo de 24s67c, segundo se ubicó otro recnocido especalista como Guido Buscaglia y tercero Roberto Strelkov.

La actividad para los misioneros continuará mañana con la presentación de Astrid Olmedo compitiendo en los 50 metros mariposa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas