Elevan a juicio la causa por el abuso sexual que habría cometido contra hijastra un empleado municipal de Iguazú

El juez de Instrucción Uno de Iguazú, Martín Brítes, dispuso la elevación a juicio de la causa que se le inició a un empleado municipal de esa localidad, acusado de haber violado a la hija de su concubina, de 14 años.
La Fiscalía había hecho el requerimiento para que el expediente fuera a debate oral y la defensa se opuso. Pero el magistrado avaló el pedido del Ministerio Público.
Magno está imputado del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”. Se encuentra con prisión preventiva, pero su defensor ya solicitó el cese de esta medida.
La denuncia contra el hombre, también delegado de ATE y afectado al corralón comunal, la radicó la abuela de la víctima. A ella le reveló la adolescente que había sido ultrajada la madrugada del 1 de mayo en su residencia.
La chica contó que alrededor de las 4, el padrastro entró a su pieza y le propuso tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó rotundamente. Horas después, al despertar, la adolescente notó que la habían accedido carnalmente contra su voluntad. La pericia médica confirmó la violación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas