Buscan en Eldorado a un ladrón que desvalijó una casa y se llevó todo lo robado contratando un flete

En la tarde de este martes, personal de la seccional 2ª de Eldorado recuperó varios electrodomésticos robados en una casa del barrio Los Lapachos por un peculiar ladrón que contrató un flete para llevarse el botín.
El llamativo episodio ocurrió en la tarde-siesta. El damnificado –Nelson Carlos F. (42)- denunció que desconocidos violentaron su propiedad y le sustrajeron: dos televisores, un equipo de música, un lavarropas, un secarropas, una Notebook, un botín, una garrafa de gas de 10kg, un celular y ropas varias –objetos que fueron recuperados en una casa del barrio Eldorado 3.
Con los datos correspondientes –obtenidos por vecinos- los investigadores se dirigieron a una remisera, de la cual uno de los móviles –una camioneta Partner- es utilizado para fletes. Allí, el chofer que realizó el viaje relató que efectivamente había hecho el traslado hasta el barrio Eldorado 3, donde el presunto malviviente bajó con todo lo sustraído, “sin saber que se trataba de un ilícito”.
Una vez en la vivienda del citado barrio, Ángel L. (20) entregó todo de forma voluntaria y contó que lo había comprado “de buena fe”, aportando características del ladrón.
Por estas horas la Policía busca al autor ya identificado, todo lo recuperado fue llevado a la comisaría para luego ser restituido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas