Artesanías misioneras se lucirán en la Feria de Navidad, en Buenos Aires

Ya llegan las fiestas y, con ellas, la Feria de Navidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: del 15 al 17 de diciembre, 30 emprendedores de todas las provincias del país estarán ofreciendo sus artesanías textiles, alimentos, objetos de decoración y juguetes en el Patio de Naranjos del Centro Cultural Recoleta.

 

Misiones estará representada por Inés Angélica López, emprendedora de “Artesanías IVA”. Desde hace ya quince años, Inés recicla productos naturales como semillas, calabazas, frutos, flores y  hojas para confeccionar platos, pesebres y objetos de decoración que reproducen la naturaleza misionera y recuperan los colores y la iconografía regional. Participa en ferias de todo el país y capacita a nuevos emprendedores en técnicas de cartapesta y reciclaje.

 

En la Feria se podrá disfrutar de la variedad de colores, sabores y texturas que cada región tiene para ofrecer. En este recorrido por los distintos rincones del país, se podrán encontrar tejidos típicos del noroeste, el mejor vino de Cuyo, artesanías en chaguar del noreste, cuchillería pampeana y los más ricos dulces de la Patagonia.

 

Además, cuando le compramos a un emprendedor, llevamos productos de calidad a un precio justo y creamos más oportunidades para que puedan seguir creciendo. Por eso, en esta Navidad, elegí lo nuestro.

Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) Ciudad de Buenos Aires.

Viernes 15, de 13.30 a 22 horas

Sábado 16 de 11.30 a 22 horas

Domingo 17 de 11.30 a 22 horas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas