El flamante presidente de APTM aseguró que su prioridad será escuchar al socio

La semana pasada se realizó el recambio de autoridades de la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones y Omar Olsson fue electo presidente. Anticipó que buscará ratificar el trabajo que se viene haciendo en los últimos cuatro años. Dijo que su objetivo es profundizar para llegar con más y mejores beneficios para el socio de APTM.

Omar Olsson. LT 17

Indicó que principalmente buscarán tomar contacto directo con el productor, escucharlo y saber sus necesidades, quejas e ideas.

APTM tiene más de 10 mil socios, es decir 50 mil personas de la provincia de Misiones.

Señaló que en los últimos años el trabajo fue ordenar la casa, “donde buscamos que todo se haga de la manera más trasparente y esa imagen queremos conservar”, dijo.

Afirmó que seguirá una línea se honestidad y comunicación con los socios. Manifestó que el objetivo es seguir creciendo en cantidad de socios e invitó a los que se fueron por alguna razón a que se acerquen. “Hemos recuperado mucho y todos los días hay una ficha de socios nueva  y el socio es el que juega un papel fundamental en esta cuestión”, subrayó.

Marcó, por otra parte, que tuvieron excelente relación con funcionarios provinciales como el ministro del Agro, el director del Tabaco Carlos Pereyra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas