Filmaron  a chofer de un transporte escolar abusando de una nena de 9 años

Filmaron  a chofer de un transporte escolar abusando de una nena de 9 años

Las imágenes eran contundentes y se convirtieron en una prueba irrefutable. Un vecino de la localidad bonaerense de Monte Grande grabó in fraganti al chofer de un micro escolar mientras abusaba sexualmente de una nena de 9 años, delante del resto de los chicos.

“Este degenerado no tiene explicación”, sostuvo el presidente de la Cámara de Transporte Escolar de Buenos Aires.

El hombre que registró la situación dio aviso a la Policía. Lo esperaron para detenerlo en la puerta del Instituto Argentina de Luis Guillón, a donde el conductor, un hombre de 38 años que proviene de una familia de transportistas, tenía que llevar a los alumnos.

“Era cariñoso con todas las nenas”, dijo con angustia a TN Nerina, la mamá de otra de las alumnas que viajaba habitualmente con el acusado. Las alzaba, les hacía cosquillas, también les daba besos. La mujer reveló que además del video aportado por el vecino, existe otra grabación similar que fue realizada por uno de los chicos.

El presidente de la Cámara de Transporte Escolar de Buenos Aires, Roberto Zagame, condenó el ataque y afirmó: “Este degenerado no tiene explicación. Estamos destruidos”. El chofer fue trasladado a otro distrito para evitar posibles venganzas, acusado por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

En las próximas horas, además de indagar al detenido, la justicia tomará el testimonio en cámara gesell de la víctima y de sus compañeros. La sospecha más dolorosa es que éste no haya sido el primer abuso que cometió.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE