Estreno Mundial de «Star Wars: The Last Jedi»: Desde el jueves en el IMAX de Posadas y Compras Misiones te vende las entradas

La película más esperada del 2017 en el Mundo está a solo unos días de estrenarse, «Star Wars: The Last Jedi», que trae de regreso a Rey, Finn y otros personajes nuevos y viejos de la saga. Desde el 14 de diciembre también en el IMAX del Conocimiento de Posadas y vos podés comprar tus entradas en Compras Misiones.

 

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Dirigida por Rian Johnson, «Star Wars: The Last Jedi» pone a Rey (Daisy Ridley) bajo la tutela de Luke Skywalker (Mark Hamill), maestro jedi que ha pasado los últimos años en el exilio tras la catástrofe de su academia. Con el peligro de la Primera Orden sobre la galaxia, tendrán que hacer algo.

  • Género: Ciencia Ficción, Aventuras, Acción .
  • Origen: Estados Unidos.
  • Duración: 152 Minutos
  • Formatos: 2D.
  • Fecha de Estreno: 14 de diciembre de 2017.

Comprá tu entrada ingresando a www.comprasmisiones.com.ar, pagá con tarjeta y evitá hacer largas colas de espera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas