Claves a la hora de elegir una inmobiliaria para vender un inmueble

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir trabajar con una inmobiliaria? A la hora de salir al mercado a vender un terreno encontramos una amplia variedad de inmobiliarias con las cuales trabajar, pero no todas trabajan de la misma forma y hay muchos factores a ponderar para tomar una decisión. Desde Grupo Carles, proponemos una serie de aspectos a tener en cuenta.

Cuando ya estamos decididos en derivar la venta de un inmueble en un profesional, hay distintos factores claves que debemos analizar, estos son:

Especialización: actualmente en el mercado de Posadas no hay muchas inmobiliarias que se especialicen exclusivamente a un segmento. Por eso es importante destacar a Carles Terrenos, que es la única inmobiliaria especializada en ese rubro, y por lo tanto, si un propietario decide vender el terreno, representará una ventaja para los él, puesto que al trabajar enfocados en un solo producto estamos especializados y conocemos en mayor profundidad tanto el mercado con el que va a competir el producto, como también tasarlo de manera más correcta en base a su experiencia. De esta forma se puede servir profesional y eficazmente a un segmento determinado dentro de un sector.

Financiación: es importante destacar que Carlés Terrenos, ofrece financiación propia a la hora de comercializar sus inmuebles y garantía de venta. Hoy en día la financiación es clave, debido a que ayuda a que nuestro inmueble tenga la mayor cantidad de potenciales compradores posibles. Si por alguna razón, la realidad no permite financiar, nuestra inmobiliaria puede realizar esta intermediación, permitiendo que el inmueble se pueda comercializar de forma más ágil.

Trayectoria: ¿Tienen experiencia en el mercado la inmobiliaria con la que decidamos trabajar? Como empresa con experiencia en el mercado, sabemos que la trayectoria es importante desde varios ángulos, desde un lado porque damos confianza a las personas sobre la solvencia con la cual trabajamos, y por otro lado al ser una inmobiliaria insertada en el mercado, la misma confianza que nos traslada a nosotros será trasladada a la persona que compra.

Equipo de Asesores: la calidad y cantidad de asesores nos permite, no solamente que la persona que quiera comprar nuestro inmueble tenga el mejor asesoramiento posible, sino también que, al contar con una importante planta de asesores, que siempre haya alguien disponible para responder una consulta, ya que resulta muy frustrante para el comprador no poder comunicarse con un asesor, o que la persona que atienda el teléfono no tenga la información que necesitamos.

Plataforma Web: tenemos muy presente que en los últimos años se tornó trascendental el uso de las nuevas tecnologías, y esto también involucra la comercialización de un inmueble. Por eso buscamos constantemente que nuestros inmuebles tengan la mayor exposición posible, que estén presente en  redes sociales, en medios digitales, en la página web, corroborando constantemente que tengan fotos y precios actualizados. Esto permite que gran parte de los potenciales compradores que buscan por internet puedan tener acceso inmediato a la información de nuestro inmueble.

Por lo tanto, teniendo en cuenta estas claves, que son de vital importancia, porque nos ayudan a lograr la mejor comercialización de nuestros inmuebles obteniendo el mayor beneficio y la seguridad jurídica necesaria; y apoyados en una trayectoria sólida, con  vasta experiencia entendemos que con la especialización y la segmentación del mercado se atiende mejor al cliente, se cumple más rápido con el pedido de los propietarios y uno colabora y combina fuerzas con el resto de los actores del sector generando competencia cooperativa para satisfacer las necesidades de todas las partes.

Para más información los invitamos a ingresar a nuestra web www.carles.com.ar, comunicarse al 4434000 o bien acercarse a nuestra oficina ubicada en San Martin 2444.

Ing. Fernando Benza

Gerente Comercial

Carles Terrenos

[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas