Zona Sur de Garupá: detuvieron a arrebatadores que atacaban en las paradas de colectivos

Zona Sur de Garupá: detuvieron a arrebatadores que atacaban en las paradas de colectivos.
El procedimiento fue realizado este fin de semana, en la zona de la colectora de la ruta nacional 12 y calle 246, donde personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR) detuvo a Matías G. (19) y demoraron a otros tres jóvenes de entre 14 y 16 años.
Conforme informes recabados, los jóvenes operaban en la zona, más precisamente en las paradas de colectivos, arrebatando a los transeúntes. El grupo fue sorprendido en el lugar y fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional.
El detenido mayor quedó alojado en sede policial, contando con antecedentes de delitos similares. Los menores una vez examinados fueron entregados a sus familiares.
En Posadas, en tanto, detuvieron a tres jovencitos que atacaron un colectivo a botellazos.
El hecho ocurrió esta madrugada, sobre avenida Cabred casi Lavalle, donde personal de la Comisaria 3ra y 17ma UR I demoraron a 3 chicos quienes provocaron daños a un colectivo urbano al arrojar una botella y dañar unas de las ventanillas.
Los adolescentes de entre 15 y 16 años se encontraban en el lugar causando disturbios y molestando a los vecinos por lo que fueron demorados y trasladados a sanidad policial.
Una vez examinados por el medico fueron puestos a disposición de sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas