Repudiable: enseñan cómo espiar a las parejas por Wathssap

Repudiable: enseñan cómo espiar a las parejas por Wathssap

YouTube está lleno de videotutoriales que te prometen espiar las conversaciones de WhatsApp de otra persona, la mayoría de estos trucos son totalmente falsos; sin embargo, existe un método que sí funciona.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp solo será efectivo si conoces a la persona que vas a “espiar”, ya que debes tener su smartphone al menos unos minutos, de lo contrario es imposible lograrlo.

Lo primero que debes hacer para revisar las conversaciones de WhatsApp de otra persona es descargar esta aplicación en tu smartphone, luego de instalarla te aparecerá un código QR.

Ahora viene la parte complicada, tendrás que coger el smartphone de la persona que vas a espiar, pulsar el icono de los tres puntos, elegir la opción “*WhatsApp web*” y escanear el código QR de tu teléfono.

Inmediatamente se activará esa cuenta de WhatsApp en tu smartphone, por lo que podrás observar todas las conversaciones que ha tenido esa persona. ¿Te animas a hacerlo?

Si bien este truco te permite conocer algunos secretos o conversaciones impensadas, ten cuidado porque podrías llevarte alguna sorpresa desagradable. Si te gustó esta nota, compártela con tus amigos.

TRUCOS DE WHATSAPP

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE