Quisieron hacer el negocio para las fiestas y los descubrieron: robaron lechones de una escuela agraria

Dos jóvenes con antecedentes policiales por delitos en contra de la propiedad fueron detenidos el fin de semana en Loreto por haber robado lechones de un establecimiento educativo. Es sabido que en esta época del año, la carne de cerdo es muy requerida por la gente como menú para las fiestas. Y por eso esta dupla vio el negocio. Sin embargo, el negocio les duró muy poco.
El hechos se conoció cuando Daniel M. (23) denunció que al presentarse-en calidad de cuidador- en el IEA 4 notó que en el chiquero faltaban al menos cinco porcinos de hasta 15 kilos cada uno.
Los datos recabados llevaron a los investigadores de la comisaría a uno de los involucrados: Yonatan B. (24), quien recientemente había recuperado la libertad en San Ignacio, donde había estado entre rejas por el robo de una moto.
El joven habría sustraído los porcinos con la complicidad de Matías R., quien tenía guardado en la casa congelado parte de uno de los animales. Adujo haber «comido» el resto, pero se cree que vendió los demás ejemplares.
Por disposición del juzgado interviniente, Yonatan B. permanece detenido mientras que Matías R. deberá comparecer ante los estrados en esta semana en el marco de esta causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas