OTC cayó en el arranque de su gira y sigue sin poder ganar fuera de casa

El Celeste fue derrotado 86 a 63 por Independiente de Santiago del Estero en la primera parada de su serie de viajes fuera de la tierra colorada.

Oberá Tenis Club cayó 86 a 63 ante Independiente en Santiago del Estero y sumó una nueva derrota de visitante, condición en la que aún no pudo conocer la victoria.

El juego arrancó mejor para el local con Guillermo Aliende organizando bien las ofensivas y aportando puntos, acompañado por su dupla extranjera que bajaba rebotes. El primer cuarto fue letal para los de la tierra colorada, que no encontraban solución a la defensa santiagueña y terminaron diez puntos abajo (25 a 15).

El segundo chico siguió intenso para Independiente. Spalla corría y convertía en dos minutos de juego, lo que estiró la diferencia a veinte puntos. El técnico Javier Montenegro aprovechó para mover el banco y tuvo buena respuesta con Reinick en la zona pintada. Recién sobre el final el Celeste logró descontar con presión y algunas corridas, lo que le permitió cerrar el marcador 45 a 34.

El segundo tiempo empezó con lo dos equipos titulares desordenados, aunque Copeland sobresalía en el uno contra uno. En el equipo misionero aparecía Ruiz Díaz con dos triples y descontaba la diferencia, aunque poco pudo hacer para evitar que en el tercer cuarto se vuelva a estirar a veinte puntos.

El último capítulo tuvo a un Independiente sólido tanto en defensa como en ataque. La diferencia se mantenía y el equipo de Montenegro consolidaba una gran victoria en la que sobresalió Bakari Copeland con 23 puntos y Alejandro Spalla con 22 puntos los máximos goleadores del juego. En la visita se destacó Sergio Rupil, con 16 anotaciones.

El Celeste obereño buscará recuperarse esta noche, a las 22, cuando visite a Talleres de Tafí Viejo, bajo el control de Héctor Wasinger y Maximiliano Moral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas