El Campeonato Argentino de wakeboard en San Ignacio ya tiene a sus ganadores

Luego de tres días de adrenalina y plenos de sol y diversión, finalizó ayer la apertura del Campeonato Argentino de Wakeboard con un Club de Río desbordante de gente. Aquí la lista completa de ganadores.

Con un día de sol pleno para los bañistas pero un viento poco amigo de la navegación, concluyó la primera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard. La jornada del domingo estuvo íntegramente dedicada a las finales de todas las categorías, y arrojó algunas sorpresas y varias confirmaciones.

En Open Damas la supremacía de Eugenia de Armas no tiene límites. Campeona Latinoamericana y Panamericana, su competencia seguramente está puertas afuera de nuestro continente. Completaron el podio su hermana Vitoria y Melisa Schimpf (actual Subcampeona Panamericana en Juniors).

En Masters (mayores de 30 años) no hubo sorpresa y Renato Buscema, Director Técnico del Equipo Argentino (y prontamente del italiano) trepó a la punta del podio. Lo siguieron Leonardo Buzza y Diego Aliverti.

En Open Caballeros, este año fue Kai Ditsch el que se llevó la gloria (el año pasado finalizó segundo detrás de su hermano mellizo). Pero la sorpresa estuvo en el 2do lugar, donde se coló con una perfomance fuera de serie, el colombiano Jorge Rocha, quien supo manejar su tabla con maestría a pesar del fuerte oleaje, relegando al 3er puesto a Ulf Ditsch.

UN CHEQUE PARA SEGUIR AVANZANDO

Además de los premios oficiales de la FADEW, la organización de la fecha del Club de Río contó con un premio estímulo en efectivo para los mejores riders (varon y dama) que sin ser profesionales hayan competido en la máxima categoría. Allí, Nael Bergara en Damas y el correntino Juan Brunel se llevaron su correspondiente cheque.

RESULTADOS

Varones Promocionales

1.- Lautaro Benitez 53

2.- Pablo Daniel Boede 43

3.- Guillermo Helmfelt 28

4.- Santiago Montini

 

Juveniles Varones

1.- Santino Robuschi 68

2.- Lorenzo Nastri 41

 

Masters

1.- Renato Buscema 78

2.- Leonardo Buzza 61

3.- Diego Aliverti 40

4.- Iván Grenon 32

 

Open Damas

1.- Eugenia de Armas 74

2.- Victoria de Armas 61

3.- Melisa Schimpf 28

4.- Nael Bergara 24

Open Caballeros

1.- Kai Ditsch 81

2.- Jorge Rocha 78

3.- Ulf Ditsch 76

4.- Fabricio Bernhardt 49

5.- Santiago Sequeiros 44

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas