«Chucho» Acasuso, Chela y Zabaleta cerraron el año con la «Kermés Deportiva» en Posadas

El evento, que se llevó a cabo en el CAPRI de Posadas, tuvo como fin que los chicos puedan practicar diferentes deportes bajo el lema «seguir incluyendo el deporte en la sociedad».

Cientos de chicos pudieron disfrutar de una tarde a puro deporte este sábado en la «Kermés Deportiva», evento que contó con la presencia de los ex tenistas José «Chucho» Acasuso, Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela en las instalaciones del club CAPRI.

Bajo la consigna de “seguir incluyendo el deporte en la sociedad”, durante la jornada se realizaron actividades y clínicas relacionadas al fútbol, tenis, rugby, básquet y hockey. Además, se hizo entrega de diversos insumos deportivos, como pelotas y accesorios para cada una de las disciplinas.

«Es un evento solidario, traemos a los chicos para que pasen una tarde diferente, se diviertan, hagan un poco de deporte y se lleven un regalito. Estamos muy felices con la cantidad de gente que vino», expresó el ex tenista misionero.

A su turno, el ex capitán del equipo nacional de Copa Davis, Mariano Zabaleta, indicó que «el deporte educa, un día más en el club es un día menos en la calle. Vamos a seguir fomentando esto para que los pibes jueguen y se vayan incentivando».

Chela, por su parte, consideró que la posibilidad de «conocer nuestras historias le sirve mucho a los chicos»: «Pueden ver que hay otras posibilidades, que a través del deporte se pueden conseguir grandes cosas y hasta te puede cambiar la vida».

La iniciativa contó con la organización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas