«Somos opositores a la provincia y a la Nación pero acompañaremos siempre cuando sea necesario”, aseguraron desde el PAyS

El presidente del bloque del Partido Agrario y Social, Martin Sereno cuestionó a los radicales que se abstuvieron de votar. De igual manera su par Issac Lenguaza indicó que las abstenciones no contribuyen si no presentan una propuesta.

En la sesión de este domingo donde juraron los 20 nuevos diputados, Carlos Rovira fue reelecto diputado.  Sin embargo, ocho diputados del bloque de Cambiemos se abstuvieron de votar (Los radicales Ariel Pianesi, Gustavo González, Anita Minder, Javier Mela y Walter Molina. Los Pro Roberto Rocholl y Alba Nilsson. Además de la diputada de Alex Ziegler por el Partido Libertad, Valores y Cambios Liliana Rodríguez).

 

El bloque del Pays acompañó a la Renovación y cuestionó a quienes se abstuvieron por no proponer otra alternativa.

“Es ni, no jugarse”, dijo Isaac Lenguaza, quien señaló que votar a favor de la Presidencia de Carlos Rovira, para respetar la decisión del pueblo que la mayoría votó a la Renovación.

Por su parte el diputado Martín Sereno sostuvo que son opositores a los dos oficialismos y en la presidencia y vicepresidencia hay de los dos, pero fueron los más votados, fue la propuesta de la mayoría, y acompañamos porque somos respetuosos del sufragio. Nos parece que no tiene sentido las abstenciones porque no hay propuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=ryS0lGEXCBM

Adelantó que el trabajo del PAyS será acompañar cuando algo favorece al pueblo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas