Losada: «Siempre nuestra prioridad ha sido disponer de los recursos para nuestros empleados y mantener los servicios que necesitan los posadeños»

Una vez que quedó conformada la presidencia del concejo Deliberante, el intendente de los posadeños habló de esta cuestión y valoró que se haya llegado a un consenso general entre las distintas fuerzas políticas y que confía en que Fernando Meza tiene la capacidad suficiente para llevar adelante el cargo.

Joaquín Losada – Intendente de la ciudad de Posadas (Radio Libertad)

En cuanto a su gestión, manifestó que pese a que han sido dos años difíciles se ha tratado de mantener a la ciudad como un lugar de eventos importantes y que con trabajo se ha podido cubrir las necesidades de cada vecino y si bien faltan aún muchos puntos, se está trabajando de la mejor manera en muchos casos con realidades duras en cuanto a lo económico.

«Nosotros desde la Renovación nunca nos hemos negado al diálogo y es un poco lo que se ha hecho en el último tiempo dentro del resinto. Ahora tenemos mucha confianza en Fernando (Meza) porque fue el más votado del 2015 incluso muy por arriba en cuanto a votos en lo que fueron las elecciones de este año», dijo Losada.

Además destacó el esfuerzo que se ha realizado desde el municipio para mantener un recurso humano importante que hay y que Misiones es una de las pocas provincias que tiene las garantías para poder brindar los haberes a cada empleado los últimos días o los primeros de cada mes. «Siempre ha sido nuestra prioridad disponer de los recursos necesarios para que los fondos estén disponibles para pagar los salarios de cada empleado. En tiempos duros el municipio y la provincia marca la diferencia con otras provincias. Eso y disponer de los recursos y responsabilidad necesaria para darle a los posadeños lo que necesitan es nuestra prioridad», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas