Gendarme retirado mató a tiros a su ex y luego se suicidó en Villa Bonita

Un suboficial retirado de la Gendarmería Nacional mató a balazos a su ex concubina en una casa del barrio Boattini de Villa Bonita, el sábado por la tarde.
Después del crimen, el hombre se mató con la misma pistola. La actual pareja de la mujer y la nieta de esta se salvaron, porque se escondieron en el baño de la residencia.
Luis Ricardo Cuosín (64) y Mirta Roxana De Carvallo (43) estaban separados desde hacía varios meses. Ella incluso ya había empezado una nueva relación con Santiago Fraga (24).
El sábado por la tarde, alrededor de las 15.45, el gendarme retirado se presentó en la casa de su ex, a los gritos. Entonces ella la dijo a Fraga que se refugiara en el baño con su nieta de cuatro años, que estaba de visita.
Desde el sanitario, el muchacho escuchó cuatro balazos. Cuando hubo silencio, salió y se encontró con una tragedia. Cousín disparó tres veces contra De Carvallo (dos en la cabeza) y luego se baleó en la sien.
La división Criminalística realizo las pericias técnicas de rigor en la escena del hecho, y procedió al secuestro de un revólver calibre 38, dos proyectiles, y cuatro vainas servidas del mismo calibre, además de tres teléfonos celulares y prendas de vestir.
La mencionada dependencia policial inició una minuciosa investigación para reunir la información necesaria que lleve al esclarecimiento de lo ocurrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas