Realizan una colecta de juguetes para Reyes Magos de la mano de la fundación Lhea Alegre

La solidaridad comienza a florecer en las épocas festivas para que nadie se quede sin ser parte del festejo. Así es que la fundación Lhea Alegre trabaja desde hace más de dos años, y esta vez proyectan para Reyes Magos.

La propuesta es llevar juguetes a los barrios más carenciados, y para ello pueden contactarse para hacer sus donaciones a la página de facebook, Alegre Lhea, o a los teléfonos 0376-154754848(Lhea Alegre) o 154508678 (Oliva Rodriguez).

La fundación realiza diferentes actividades en pos de una sociedad mejor, “el objetivo es poder llegar por el corazón, con lo que uno puede, a los que más necesitan”. Así es que en estos dos años  realizaron actividades sociales, culturales, de salud y de educación. Como charlas sobre abuso, dengue, cooperativismo, campañas de vacunación, asistencia integral a madres de 7 hijos, donación de ropa, de útiles escolares.

Lo que caracteriza a esta fundación es su trabajo en red, “a través de la página de facebook se fue generando una red de trabajo donde se integran voluntarios profesionales de diferentes áreas y cada uno aporta su granito de arena sin ni siquiera conocernos”. Es así que generaron áreas de trabajo, un grupo de acción social donde los voluntarios son trabajadores sociales, un grupo de economía, también con personas competentes al área, grupo de comunicación, educación, y salud. Para sumarse a la fundación deben enviar un mensaje a la página de facebook o alguno de los números de contacto y aportar desde tu propia área.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas