Emotiva entrega N°60 de ¨Sembrando Beneficios¨ en Andresito

La última entrega del año 2017, contó con la presencia del Vicegobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien fue nombrado Padrino de Honor del Programa.

«Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los colonos de la provincia, celebró elpasado miércoles 13 de Noviembre, la última entrega del año 2017 en la Escuela N°544 de Comandante Andresito.
El beneficiario N°60 fue Gilberto ErlasioBarella (39 años), productor tabacalero de dicha ciudad,quien se ganó un kit de herramientas, que consta de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador para mejorar su trabajo en la chacra.
El evento fue liderado por liderado por el presidente del Directorio del IplycSE, Eduardo Torres, y el Supervisor General de Iplyc SE, Juan Re. Además estuvieron presentes el Intendente de Andresito, Bruno Beck y el Vicegobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien fue nombrado Padrino de Honor del Programa.
Esta edición en particular fue muy emotiva, ya que se la bautizó con el nombre de Hilda Beatriz “Chili” Vechietti, en homenaje a la extinta y recordada compañera del IPLyCS.E y colaboradora del programa desde siempre.
Por otro lado, la Escuela recibió la donación de libros y mobiliario para sus alumnos. En esta jornada se llevó acabo el ¨Concurso de Sapucay¨ con una ganadora quien se llevó todos losaplausos, no faltaron los sorteos para todos los vecinos y la música y el baile a cargo de Jorge Ratoski.
Además, estuvieron disponibles las mesas de inscripción para que lasmujeres de Andresito participen del Programa ¨Buen Día Señora¨, con un total de 70 amas de casa inscriptas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas