Copa Argentina: River Plate y Atlético Tucumán definen al nuevo campeón de la edición 2017

Hoy River Plate intentará culminar el año con una sonrisa cuando enfrente al duro Atlético Tucumán en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza por la final de la Copa Argentina. El cotejo arrancará a partir de las 19.15 con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por TyC Sports.

El conjunto “Millonario” arriba a este encuentro con dos derrotas de manera consecutiva en la Superliga ante Newell´s en condición de local por 3 a 1 y frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata como visitante por 2 a 1 en una de sus peores campañas de los últimos años.

En lo que va disputado del torneo doméstico, River acumula cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. Mientras que, en la Copa Argentina derrotó a Atlas, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia y Atlanta.

El director técnico, Marcelo Gallardo hará cuatro cambios en relación al once titular que arrancó el juego ante Gimnasia en La Plata. La más importante pasa por el regreso como titular de Enzo Pérez en lugar de Nicolás De la Cruz. El pasado 26 de noviembre en el partido ante “La Lepra”, el mediocampista había sufrido un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Pero, en la jornada del jueves se entrenó normalmente por ende, hoy será de la partida.

Asimismo, Gonzalo Montiel ingresará por Milton Casco, mientras que, Ariel Rojas ocupará el lugar de Iván Rossi y Gonzalo Martínez volverá al equipo inicial en lugar de Rafael Santos Borré.

Por su parte, Atlético Tucumán buscará dar el batacazo en el torneo más federal. Cabe destacar que viene de vencer en condición de local a Colón de Santa Fe por 2 a 0. Y con ello, cortó el invicto al elenco santafesino.

En la Superliga acumula cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En tanto que, en la Copa Argentina dejó en el camino a All Boys, Independiente, Sarmiento de Junín y Vélez.

De cara al encuentro de hoy, el director técnico del conjunto tucumano, Ricardo Zielisnki no realizará ningún cambio y pondrá en cancha a los mismos once que iniciaron el juego frente a Colón de Santa Fe el fin de semana pasado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas